Sonrisas falsas, sueños despiertos, abrazos mutilados….que han querido y han huido… Eso fuimos…
Todos tenemos días oscuros, tristes y quejumbrosos, días en los cuales nuestras nubes son grises, y tememos a perder….
Ay del que odia, ay del que teme amar, ay del que ama, ay de mi…. por amarte; por creer que un día como hoy voltearías tu rostro a mi, entenderías, y me amarías…. un día como hoy… la noche está triste… ayer estuvo feliz, mañana aún no llega.
En el silencio de mi alma reposa la certeza y la esperanza de tenerte, he querido decírtelo…. te tuve… nunca en mis brazos…. muy cerca quise, mas no fue así…
Un día como hoy no quiero escribir, mi corazón esta triste, al hacerlo me encontraría con la causa, esa que me abofetearía en el rostro, y me haría recordar que en mis sueños tus suspiros fueron, son y serán de otro, ♪♫lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas♫, pero ni eso me avergüenza, despierto y ahora sólo quiero dormir, que irónico….. y quedarme así para siempre….. existe la posibilidad de que al hacerlo sueñe contigo…. No es suficiente pero es todo lo que me has dado.
Muchas incógnitas hay en mi historia, tantas hasta el desánimo, me hacen morir poco a poco.
También yo podría ser algo al respecto, por qué tengo que conformarme con soñarte, un gran pensador un día como hoy escribió: “no somos recordados por las intenciones de expresar nuestros sentimientos, sino por lidiar todos los días con las personas amadas y hacerles saber cuanto realmente le amamos”.
Abraham Rivera
Hace días te lo dije, me encanta la nitidez que hay en tus escritos; y sí, todos tenemos días así; días en los que hay cosas en nosotros que no entendemos, días con nubes grises que a su vez se van tergiversando de colores.
ResponderEliminarY es que al final, entre los obstáculos del corazón, de los sueños, de las ilusiones, de las tristezas y el desánimo.... hay un principio de alegría que nos gustaría merecer.
Pues tu eres una poeta de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJamás podré igualar la nitidez y limpieza que tienes al escribir, es agradable leerte, transmites, inspiras y reflejas la belleza, la tristeza, la alegría que pocos nos atreveríamos a expresar.
ResponderEliminarHa Ha!! pff!! ya me puse melancólica.