Te invito a volar…. ha olvidarte por un instante de tus pies, de tus miedos…. Ellos te atan a las cosas objetivas, reales y “posibles”…. volando podrás conocer el “País de Nunca Jamás”, No soy “Peter Pan” pero quiero que me des la oportunidad de volar junto a ti, escribiremos nuestros sueños en las nubes, asidos de las manos, sin soltarnos; te prestaré mi pincel y descubriremos nuevos colores, mezclaremos los tuyos, los míos, los nuestros…..colorearemos un Arco Iris y le pondremos un nombre…. buscaremos excusas para evitar los colores oscuros….pues no te gustan, te recuerdan tanto esas noches……
Volando podrás observar dónde nacen las olas del mar, conseguirás tocar su suavidad abrumadora, y estaré ahí, contigo, protegiéndote, pues volarás en ese momento pero eres frágil, lo recuerdo, y no olvidaré ese detalle…..ese que también te hace fuerte, y no resisto su poder de atracción….
El Sol miraremos juntos, estando un poco más cerca de él tus hermosos ojos negros cobran un esplendor inexplicable, y quiero al igual que tu disfrutar nuestro viaje; se trata de ambos; aunque disfruto que disfrutes…..A lo largo de nuestra fascinante aventura tendremos en contra el viento y el tiempo, esas condiciones serán utilizadas por nosotros como anécdotas…..y mañana acostados en esa hamaca reiremos al recordar nuestro viaje en donde te invité a volar….
Abraham Rivera
Me gusta....
ResponderEliminar¿Qué lindo sería volar al lado del ser amado, verdad?; aún si él/ella no aceptara volar a mi lado; yo seguiría soñando con ser como pájaro en vuelo, viajando por el alto cielo, en lo infinito del tiempo, con la esperanza final de que estará esperándome para estrecharme entre sus brazos y decirme que me ama, tanto como lo amo yo.
ResponderEliminarMaravilloso Abraham...
ResponderEliminarMe encanta... : )))