Me quedé hasta tarde porque quería escribirte, para los “enamorados normales” se acerca una “fecha especial”, y yo aquí sonriendo, recordando que tu haces especial cada uno de mi días, tus respuestas, sonrisas, y canciones le dan sentido a mis pensamientos, no necesito esperar un día especifico en el año para felicitarte, te amo cada día que pasa.
Quiero que celebremos nuestro amor todos los días, cuidarte, respetarte, darte el espacio que tanto necesitas, y llorar a tu lado las veces que lo requieras; ya esperarte me es mucho más fácil, ese ha sido mi estado por largas horas, hasta ahora la carrera ha tenido buen ánimo, a pesar del cansancio mental, me he sentido como esos guerreros, que ven en el camino tantos caídos con ropas sucias y hediondas, queriendo desanimarme, pero tengo el corazón lleno de fuerzas y esperanzas.-
Días atrás me hiciste cambiar mis estrellas, ahora yo quiero cambiar las tuyas, me tomaré un tiempo prudente, quiero que cada detalle se parezca a ti, elegiré los colores que tanto te gustan, y pintaré nuestro futuro, lo increíble de todo esto es que creo que ya sabes que te escribo a ti, y has reaccionado poco a poco, no quiero forzarte, sólo dame algunas pistas, y me encargaré de lo demás.
Abraham Rivera
...eso es vivir el amor!! me encanta! >.<*
ResponderEliminarohhhhh que bonitooooooo so sweet!!!
ResponderEliminarwowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww bueno q decir de un caballero como tu esas palabras no son de sorprender a nadie, Dios te ilumine cada dia y te bendiga!!!palabras de un corazon enamorado!!!!
ResponderEliminaroye manito donde tu estabas cuando escribiste ese mensaje? donde sea que estubieras estabas inspirado... me encanto esta muy lindo y profundo eso es lo que yo le llamo amor, y romantiqueria....
ResponderEliminarfelicidades.....
cuanta amargura que le den una fundita de agua paque se de un jumo jajajajaj
ResponderEliminarme gusto mucho muy profundo.....
ayer no pude escribir mi comentario, pero decia que estaba esperando el fragmento perteneciente a esa fecha...
ResponderEliminar