Aunque parezca fantasioso, he tenido el deseo de ser invisible, y así sin pedirte permiso acompañarte en esas tardes, en esas que…. aunque dices querer estar sola, mueres por compañía…. y darte un tierno abrazo que te sepa a calma y laberinto, y así…. invisible estar allí contigo por largo rato.
Caminaré a tu lado, de arriba abajo, podría estar en silencio todo el día si así lo deseas, aunque mi esperanza es hablarte como se le habla a un niño dormido; pero no todo lo que digo pinta tu casa de colores….
Tendrás la excusa de no ver a nadie, pero estaré ahí, te pediré que cierres los ojos, y abras suavemente tus manos, muy despacio, aunque ellas tiemblen por temor, un beso en la frente te dará el valor y sabrás que soy yo….
Una vez estar a tu lado, así…invisible podré contarte mis locas historias hechas versos, explicarte que al igual que tú hay muchas cosas de este mundo que no entiendo, posiblemente aún no podamos entenderlo, pero quiero amarlo contigo… lo que si te puedo asegurar es que no me rendiré tan fácilmente…
Abraham Rivera
Qué peligroso es poner el alma en las palabras y plasmarlas.. a veces es difícil controlar y tratar de cambiar los impulsos que nos provoca la persona amada.
ResponderEliminarPero al final, lo esencial de la vida, es invisible a los ojos.