viernes, 11 de febrero de 2011

Ha sido natural

Es natural que te haya observado, has actuado con espontaneidad, me he detenido y he apreciado tu belleza, y ahora es difícil sacarla de mi mente, he puesto mi mirada en los árboles, en el cielo, los mares, incluso en las aves, intentando robarles detalles que pueda poner a tu merced, mas cuan lejos estoy de las palabras del Gran Pablo Neruda, he querido ser psicólogo, psiquiatra, astrologo, consejero, e incluso AMET a ver si algún día te detengo, con tal de pasar segundos a tu lado, o por lo menos escucharte.


 
Te preguntaras “que sé del amor”, qué sabes tu del amor? Eso preguntan los dueños de la “experiencia”, y entre tanta madurez quedo excluido, en mis registros lingüísticos no existen las palabras que expliquen la profundidad de los sentimientos eternos que cada día nacen en mi corazón, he querido coleccionar canciones que me recuerden a ti, no ha sido necesario, mil emociones produces en mí, lo haces de forma natural.

Ahora en mi corazón reposa la certeza de que te necesito, preciso saber de ti, necesito saber de tus tristezas, de tus alegrías, de tus insomnios, de tus chistes, de tus sueños, y convertirme en uno de ellos. Caminar felices, y orgulloso de que tu estas a mi lado; en las mañanas despertarte, y que al abrir tus hermosos ojos, puedas sonreír en ves de lamentarte, que nuestras vidas sean más que una relación, más que amigos, nuestra casa nunca estará sola, ni vacía, me encargaré de llenarla para ti.

Abraham Rivera

1 comentario: