La he visto… eres libre y lo gritas… sin una sola palabra…. pero lo has dicho… aunque no me gusta del todo… probablemente es lo que más me atrae a ti…
También he visto tu fuerza… eres incansable… aunque puedo confesarte que me enamoré de tu sencillez… delicadeza incomparable… piel de bebe… madura… sonrisa que no puedo dejar de mencionar… pues te levantaste muy dentro de mí; engendraste amor… y escribiste en tu idioma… "propiedad privada"… hoy no voy a hacer reseña de tus hermosos ojos… ojos negros cautivadores… que detienen mis minutos… al escribirte ellos no salen de mi mente… pero no, será para la próxima...
Tu libertad… es mucho más de lo que expreso en estas líneas… en ellas te veo caminar… aunque no ignoro tu capacidad de volar… y tu siervo “iluso” queriendo enseñarte… tú… queriendo conocer el mundo… yo… queriendo crear uno para ti… y así hemos vivido... todos estos años... me duele tanto ver cuando pasas esas tardes… y pagaría por estar ahí… pues con tu belleza, creatividad y mis locuras podríamos hacer tantas cosas… el discípulo dijo: “no persigas lo que viene detrás de ti”… es que soy tan terco…
Abraham Rivera
tú… queriendo conocer el mundo… yo… queriendo crear uno para ti…
ResponderEliminarPocas cosas se pueden decir más bellas Abrahám...IMPRESIONANTE...
:) Gracias... que honor que te detengas a leer mis escritos...
ResponderEliminarMe encanta...vuelvo y digo tus poemas son camaleonicos...
ResponderEliminar