No pretendo que sientas pena… pero estás tan lejos, me duele fingir que no me importa… pues sí me importa!!…no todo es perfecto; y a veces me agoto… he perdido la vergüenza de escribirte tantas veces; pero siento que eres tan fría… y he llegado a pensar que sólo eres así conmigo...
No creo en conjuros, mas sí se ha cumplido uno conmigo, he lastimado a tantas… y ahora estoy herido… el enamorado ahora soy yo, e intento decírtelo, pero huyes… y me duele amarte… no quieres vestirte con la misma historia… y no se me ocurre nada de cómo probarte que no quiero escribir más historias…. quiero que tú seas mi historia y que la mía se convierta en la tuya… estoy enamorado… y no tengo la menor idea…. lo intento y lo intento…
Como un náufrago escribo… y escribo para ti…deambulo caminando por calles llenas de luces, y no te veo… y canto… estoy enamorado y me duele… quiero llevarte una serenata… escribir acordes que me hagan lloran si es necesario, y en un sutil silencio... en la noche decírtelo cara a cara… y unir nuestras miradas, y despertarte mientras arrastras mi corazón… sólo te pido que busques dentro de ti y encontrarás nuestra corta historia, nunca la he olvidado, ya tengo la fecha exacta… te conocí y mi corazón se enredó a tu sonrisa… y aunque hay días en que me gustaría arrancarla de mí, mi corazón muere sin ella, sin su aire…
Pero no todas las espinas traspasan, te tomaré de las manos aunque las mías salgan heridas, ellas siempre estarán dispuestas a agarrarte fuerte… y ahora entiendo al escribir, cuando amarte duele…
Abraham Rivera